in

El Mundial 2018 de Rusia llegará gratis a FIFA 18 para PS4 el 29 de mayo

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita el torneo de fútbol más importante a FIFA 18, el nuevo contenido World Cup Russia 2018 . La actualización del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador. Podrás descargar esta actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation 4.

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018  podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en la FIFA World Cup y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Entra en el modo de Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, también con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Además, disfruta del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos.

Siente la emoción tanto dentro como fuera del terreno de juego gracias a los elementos oficiales de FIFA World Cup, adéntrate en los ambientes más inmersivos que incluyen los 12 estadios de Rusia, y disfruta de los elementos auténticos que podrás ver en el campo, así como los carteles y pancartas de las selecciones nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de la World Cup Russia 2018  también incluye una experiencia de fútbol única gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, que además ofrece escenas cinemáticas que tendrán lugar tras del sonido del pitido final del partido.

Sumérgete en FIFA World Cup Ultimate Team y disfruta de un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños. En FIFA World Cup Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes Iconos de la FIFA World Cup, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

Los jugadores podrán confeccionar una plantilla internacional con estrellas de las 32 selecciones nacionales, así como con los legendarios iconos de FIFA World Cup. Como ventaja adicional para los jugadores de FUT, cada sobre estándar o Premium comprado en FIFA World Cup Ultimate Team otorgará el valor equivalente en sobres en FUT 18.