in

Mostrado el primer vídeo de juego de Shenmue III

Con motivo de la celebración el pasado 9 de marzo de la feria Magic Mónaco 2019, evento dedicado a la animación, los videojuegos, el manga y los cómics, Koch Media e YS Net Inc. mostraron un vídeo con las primeras imágenes de juego de Shenmue III, continuación de la épica saga que se lanzará el 27 de agosto de 2019.

En el evento estuvo presente Yu Suzuki, el galardonado director del juego y creador de la saga, que aprovechó su intervención para detallar algunos de los nuevos contenidos del juego, entre ellos el ingente número de personajes no jugables, las diferentes localizaciones, los nuevos movimientos de Ryo, etc., que los usuarios podrán apreciar con el lanzamiento de la nueva entrega. Al mismo tiempo mostró el citado primer vídeo con imágenes de juego de una producción que fue anunciada hace 4 años. Solo unos pocos juegos se convierten en leyenda.

Esta es la historia de uno de ellos…

Shenmue III es la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia. El jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre.
Los jugadores deben explorar el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información, llevándoles hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.

Acerca de Shenmue III
Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Shenmue III se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue.

Shenmue III, continuación de la épica saga que se lanzará el 27 de agosto de 2019.