in

Monster Hunter World presenta tráiler con motivo de la gamescom 2017

Como anticipo de la feria Gamescom acabamos de recibir un nuevo vídeo que muestra la acción que aguardará a los jugadores en Monster Hunter: World así como un primer vistazo a una nueva región del juego, Wildspire Waste.

Una enorme y en su mayoría seca extensión de terreno con ciénagas, esta particular zona del Nuevo Mundo está poblada por criaturas que se adaptan al lugar para sobrevivir. Comienza tu aventura y échale un vistazo a lo que te espera con el lanzamiento del juego el próximo año con este tráiler:

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes ver algunas de las criaturas con las que te toparás en tu aventura. Entre estas espectaculares bestias se incluye el Kulu-Ya-Ku, una criatura con forma de pájaro que a menuda se la puede ver robando huevos de otros monstruos del Antiguo Bosque de la Wildspire Waste.

El gigante Barroth, uno de los favoritos de la saga, regresa en esta entrega y se le puede encontrar marcando su territorio con barro mientras vaga en busca de su aperitivo favorito – las hormigas. No te dejes engañar por su gusto por las pequeñas comidas, esta criatura cargará contra cualquiera o cualquier cosa que invada su territorio y únicamente los cazadores más valientes podrán aceptar el desafío de doblegarlo.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 a comienzos de 2018.