in

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 ya a la venta para PS4

Milestone acaba de anunciar que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3, la nueva entrega del videojuego de Supercross más apreciado y realista, está disponible en PlayStation 4.

Tras el gran éxito de los juegos anteriores, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 vuelve con una gran cantidad de características nuevas de las que disfrutarán tanto los jugadores habituales como los esporádicos:

  • La Temporada oficial de la 2019 Monster Energy Supercross, con cien pilotos de las clases 450SXy 250SX y 15 estadios y pistas oficiales. Los jugadores tendrán, por primera vez en la serie, la posibilidad de convertirse en compañeros de equipo de su piloto favorito de Supercross, eligiendo entre un equipo patrocinado o un Equipo Oficial de Supercross del Campeonato 2019.
  • Gracias a los nuevos Servidores Dedicados, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego más fluida en el Multijugador, con una latencia muy baja y carreras sin lag. Además, el Modo Director de Carrera permite a los jugadores crear torneos increíbles online en los que deciden desde la posición inicial de los jugadores a asignar penalizaciones o elegir qué cámaras usar.
  • Un Recinto más Grande y Rico en el que correr en solitario o en modo cooperativo con otros 3 amigos. Este nuevo recinto es una reproducción de las legendarias Factory Supercross Practice Tracks de California, con 9 pistas increíbles en las que prueban sus motos la mayoría de los OEM que compiten en el Monster Energy AMA Supercross, an FIM World Championship.
  • Un Editor de Pistas mejorado que incluye nuevos módulos y nuevos objetos de estadio para personalizar las pistas de una manera única. Gracias a los novísimos objetos de personalización estética tales como Bloques de Contacto, las Puertas de Meta o Pilares Maestros los jugadores pueden mejorar el realismo y la inmersión en sus pistas personalizadas.
  • Por último, en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3, por primera vez desde que comenzó el juego, habrá pilotos Mujeres con su propio set de animaciones y físicas. Exactamente igual que estamos viendo en los estadios de todo el país en la Clase Femenina de Supercross Futures, los jugadores pueden elegir una Piloto Femenina Personalizada entre los distintos modelados para que sea la próxima Campeona de Supercross.

Milestone no se ha limitado a añadir nuevas características; los desarrolladores han trabajado duro para mejorar algunos aspectos técnicos, lo que tendrá un efecto sobre los gráficos y la experiencia general de la jugabilidad. El piloto y los personajes secundarios tienen unos modelados rediseñados por completo desde cero con un escaneado fotográfico y ahora presentan un nuevo set de animaciones. Las pistas están más vivas gracias a las partículas revisadas de los fuegos artificiales, llamas o el terreno seco y húmedo, que son ahora más detallados y realistas. En la parte de la jugabilidad, se han revisado completamente las físicas para adaptarlas a las nuevas animaciones de los pilotos y se ha implementado un nuevo control de la moto en el aire para mejorar el control de la moto durante los saltos.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 está disponible desde hoy en PlayStation 4.