in

Modern Warfare obligará a tener el disco de Infinite Warfare en el lector

Hace unos días Infinity Ward y Activision anunciaron oficialmente la próxima entrega de su franquicia Call of Duty, bajo el nombre de Infinite Warfare. Una de las sorpresas del anuncio fue la inclusión de una versión remasterizada del juego publicado en 2007 y shooter de culto Call of Duty: Modern Warfare. Éste se incluiría en forma de códigos de descarga gratuita junto con las ediciones Legacy de Infinite Warfare, sin poder comprarse por separado.

Las malas noticias para los fans de Call of Duty continúan, ya que según fuentes fiables, se necesitará tener introducido en PlayStation 4 el disco de Infinite Warfare para poder ejecutar Modern Warfare Remasterizado. Si este rumor es cierto, significa que los planes en mente de muchos usuarios quedan totalmente desechados, ya que la mayoría de los amantes de CoD 4 tenían pensado comprar el nuevo juego para después venderlo y quedarse sólo con esta nueva versión remasterizada.

Por el momento, esperamos una declaración oficial de Activision o Infinity Ward para aclarar un asunto que está causando bastante malestar entre los usuarios.