Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Sony presenta la consola PS4 ‘Call of Duty: WWII Edición Limitada’

Sony ha anunciado una consola PlayStation 4 con diseño Green Camouflage, que nace como homenaje al próximo lanzamiento de Call of Duty: WWII. Esta edición limitada de PS4 estará incluida en un nuevo pack que llegará junto a otros dos el 3 de noviembre.

La PlayStation 4 modelo Slim con diseño Green Camouflage está equipada con un disco duro de 1 TB y también incluye un mando inalámbrico DualShock 4 personalizado para la ocasión, así como la edición estándar de Call of Duty: WWII en formato físico. Sony no ha revelado el precio de este pack, pero otros similares que incluyen un título junto a la consola con el clásico color Jet Black se encuentran disponibles por 349,99 euros.

Además, los interesados en hacerse con una PS4 junto a una copia en disco de Call of Duty: WWII también tendrán disponible dos packs que junto al juego con el modelo estándar y otro junto a PS4 Pro, ambos con la consola en color Jet Black y con un disco duro de 1 TB. De nuevo no tenemos precios oficiales, pero el primero debería rondar los 349,99 euros mientras que el modelo más potente podría subir hasta los 449,99 euros.

Todos los ejemplares de Call of Duty: WWII incluidos en los paquetes anunciados están acompañados de un código para descargar el juego ¡Has sido tú! y el siguiente contenido digital adicional: paquete Divisiones, paquete Zombis nazis y ficha de desbloqueo de arma.

Por último, debido al acuerdo entre Sony y Activision los jugadores de PS4 recibirán todos los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: WWII un mes antes que el resto.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4.

.
Comentarios

Popular