in

El modelo original de PS4 es la plataforma principal para PlayStation VR

Después de presentar el nuevo y potente modelo PS4 Pro, muchos son los usuarios interesados en comprar PlayStation VR que han mostrado su preocupación al ser poseedores del primer modelo de PlayStation 4.

Por este motivo, Sony ha salido a la palestra para dejar claro que PlayStation VR funcionará perfectamente en cualquier modelo de PlayStation al margen de las diferentes especificaciones que hay entre los tres modelos.

La propia compañía japonesa ha etiquetado a PS4 como la “plataforma principal” para su dispositivo de realidad virtual. Por otra parte, señalan a PS4 Pro como una “experiencia VR mejorada” para aquellos que compren la potente consola.

Según Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment Europe, los cuarenta millones de consolas vendidas serán totalmente compatibles con el casco y por tanto seguirán apostando por PlayStation 4 como plataforma principal para la realidad virtual.

Como es lógico, PS4 Pro aportará mejoras a la experiencia al igual que con los juegos que disfrutaremos en nuestros televisores, es decir, mayor calidad gráfica y mayor potencia visual. Así que podemos respirar tranquilos ya que en lo que a rendimiento se refiere, los modelos de PlayStation 4 originales serán capaces de estar a la altura.