Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Microsoft deja caer que los acuerdos entre Activision y Sony impiden aprovechar al máximo Xbox One X

Parece que desde Microsoft comienzan a justificarse antes de tiempo por las ausencias de mejoras en dos de los grandes juegos más vendidos, hablamos de Call of Duty WWII y Destiny 2.

El encargado de realizar estas declaraciones ha sido Mike Ybarra que fue preguntado por Eurogamer sobre si existía algún motivo por el cual ninguno de los dos juegos de Activision aparecieran en la lista de más de 100 títulos mejorados en Xbox One X, ya que sobre el papel no hay un motivo lógico por el cual no puedan aprovecharse de los beneficios de la nueva consola, como por ejemplo sí hace Assassin´s Creed: Origins.

“Estamos trabajando con todos los desarrolladores, incluidos esos a los que haces referencias, para asegurarnos de que Xbox One X recibe las mejores versiones, pero está en el tejado de los estudios la opción de hablar o no sobre las posibles mejoras“.

Tras estas palabras, el entrevistador intentó acorralar un poco más al ejecutivo de Microsoft e insistió preguntándole sobre los dos juegos de Activision, los cuales tienen contratos de marketing con Sony, y si esto tenía algo que ver.

“Lo que puedo decirte es que trabajamos con todos estos desarrolladores. Tratamos de seguir su línea de trabajo, cuando ellos quieran anunciar algo podrán hacerlo. Nosotros trabajamos con ellos y tratamos de ayudarles a optimizar sus juegos. Tenemos un grupo denominado Advanced Technology Group que trabaja con estos desarrolladores en Xbox One X, nos acoplamos a sus timelines y sus planes de comunicación”.

En resumen, que desde Microsoft se han hecho eco del rumor que corre por las redes sociales y foros donde se asegura que Sony ha prohibido que Destiny 2 y Call of Duty WWII puedan verse mejor en Xbox One X que en consolas PlayStation 4.

¿Qué opináis al respecto?. ¿Pensáis que desde Microsoft ya se están justificando por la poca diferencia entre las versiones por ejemplo de Xbox One X y PS4 Pro?. No olvidéis dejarnos vuestros comentarios.

.
Comentarios

Popular