in

Michelle Jenner volverá a ser la voz de Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Dentro de muy poco Horizon Zero Dawn expandirá su universo con un nuevo capítulo que podrá disfrutarse a partir del 7 de noviembre bajo el contenido descargable The Frozen Wilds.

En esta ocasión se trata de una historia que nos trasladará a las tierras heladas de la tribu Banuk, amenazada de nuevo por las máquinas del universo de Horizon Zero Dawn.

Ahora los chicos de PlayStation España han anunciado que la conocida actriz Michelle Jenner, volverá a poner la voz a la protagonista Aloy.

Se trata de la cuarta vez que Jenner trabaja en el doblaje de un videojuego porque ya prestó su voz en Heavy Rain a Lauren Winter y a Hermione en los títulos que salieron basados en la saga de Harry Potter (cuyas adaptaciones al cine también contaron con su talento en la versión castellana).

La actriz que encarnó a Isabel La Católica en la exitosa serie de televisión, tiene a sus espaldas un amplio currículo tanto en cine como en televisión donde pone de manifiesto su amplia cantidad de registros y su gran versatilidad. La conocemos por películas como Julieta, Nuestros Amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o la divertida Spanish Movie.

Sin lugar a dudas, al igual que con muchos de sus papeles en cine, su voz en la piel de Aloy ya se ha quedado grabada en la cabeza de todos los jugadores de PlayStation 4, haciéndola reconocible al momento.

Cabe mencionar que como el juego original, The Frozen Wilds será totalmente compatible con la potencia gráfica y las funcionalidades de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro), a la que sacará el máximo partido.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el 7 de noviembre, estando ya disponible para reservar en PlayStation Store, y los miembros de PlayStation Plus se podrán beneficiar de un 10% de descuento.

Por último, recordamos que el próximo 6 de diciembre llegará Horizon Zero Dawn Complete Edition, una reedición del juego original completo de Guerrilla Games incluyendo este DLC The Frozen Wilds.