in

Metro Exodus presenta el tráiler de su historia

Deep Silver y 4A Games han revelado el tráiler de historia de Metro Exodus, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las heladas calles invernales de Moscú hasta las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio.

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, el tráiler explora el mundo hostil de Metro Exodus que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año a lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del metro – ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de los páramos rusos.

Con una partitura original del compositor de la saga Alexey Omelchuk, el tráiler de historia es sólo el primero de una serie de revelaciones que nos guiaran hasta el lanzamiento de Metro Exodus el 15 de febrero en PlayStation 4.