,

Los mejores juegos de PS4 exclusivos en lo que va de año

Como estamos a mediados del presente año 2017 y muchos de vosotros os encontráis disfrutando de unas merecidas vacaciones, creemos que es un buen momento para repasar los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4. Sin lugar a dudas, la consola de Sony ha ofrecido a los jugadores una gran variedad de títulos para todos los gustos en su catálogo, desde los mejores plataformas, a combates de lucha épicos hasta trasladarnos a un mundo lleno de bestias mecánicas en un futuro postapocalíptico para la humanidad. ¿Estáis preparados? Pues comenzamos con nuestro repaso.

El primer título seleccionado es además el lanzamiento exclusivo más reciente y que ha despertado la nostalgia en los jugadores más veteranos. Se trata de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, remake que no sólo destaca por ser uno de los mejores juegos de PS4 en lo que llevamos de año, sino también parece que se luchará por ser el más vendido en la consola japonesa durante este 2017.

Seguimos con los mejores juegos de PS4 exclusivos, mencionando un título que ha sido uno de los tapados del año para la crítica y jugadores del todo el mundo, hablamos del primer título de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games. Horizon: Zero Dawn también ha servido para crear a Aloy, uno de los personajes con más futuro para la marca PlayStation. Además, recientemente hemos conocido que el juego recibirá un DLC este mismo año que nos llevará a recorrer las heladas tierras del norte.

Pasemos al siguiente juego exclusivo seleccionado por nuestra redacción. Yakuza Zero nos situará en los orígenes de esta popular saga, sobretodo en Japón, donde descubriremos a los personajes que comenzaron con la historia que desembocará en las entregas que salieron a la venta con anterioridad.

Nuestro siguiente juego seleccionado es NieR: Automata, uno de los juegos más esperados por los seguidores de Platinum Games. Se trata de un título de acción y aventura en tres dimensiones, ambientado en una devastada Tierra y que mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Sin duda es un juego al que hay que jugar si dispones de una PS4.

A comienzos de este año, Sony lanzaba Gravity Rush 2, un sandbox muy original, en el que nos desplazamos y combatimos alterando la gravedad. Kat regresa a PS4 con una aventura más grande, más cuidada e igual de emocionante. Es un juego muy poco convencional. La obra de Keiichiro Toyama pone punto y final a las aventuras de Kat, la transmutadora de la gravedad, que inició sus aventuras en la primera entrega que vio la luz en PS Vita y posteriormente en PS4 de forma remasterizada.

Por último y no por ello menos importante, finalizamos nuestro repaso a los mejores juegos de PS4 exclusivos que nos ha dejado este 2017 hasta la fecha con Nioh. Desarrollado por el popular Team Ninja, este título ha bebido de la saga Dark Souls aunque sin perder su propio identidad, siendo una opción muy atractiva para los jugadores que buscan un juego desafiante y que ponga a prueba sus habilidades.

 

Pues bien, esperamos que os haya servido nuestra selección de los mejores juegos de PS4 de 2017 para disfrutar de aquellos exclusivos que todavía tengáis pendientes. Sin embargo, tenemos que mencionar que durante este año todavía quedan grandes lanzamientos como lo nuevo de Naughty Dog, Uncharted: El Legado Perdido, eso sin contar el gran 2018 que nos espera a todos los poseedores de una PlayStation 4.