in

Xbox One pierde otro exclusivo. Max: The Curse of Brotherhood llegará a PS4

Wired Productions y Flashbulb Games han publicado que Max: The Curse of Brotherhood se lanzará en PlayStation 4 este otoño, perdiendo por tanto Xbox One un juego que hasta ahora era exclusivo.

Recordamos que Max: The Curse of Brotherhood era exclusivo de Xbox One y se lanzó en diciembre de 2013 mientras que a PC llegó unos meses más tarde. Su lanzamiento en PlayStation 4 todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero sus desarrolladores se han mostrado encantados con la idea de realizar un port a esa consola: “Nos entusiasma poder llevar finalmente este fascinante juego de puzles y plataformas a PS4”.

Sin duda, la historia que rodea al estudio creador de Max: The Curse of Brotherhood resulta realmente curiosa e interesante, ya que tras trabajar en exclusiva para Microsoft, el gigante norteamericano cerró el estudio en marzo de 2016 junto a Lionhead. En el verano de ese mismo año Press Play, que era como anteriormente se llamaba Flashbulb Games, anunció un cambio de nombre y el nuevo comienzo de varios proyectos.

Todo parece indicar que el cierre del estudio desarrollador de Max: The Curse of Brotherhood por parte de Microsoft, ha permitido que un exclusivo de Xbox One acabe llegando en formato físico a PlayStation 4.