in

Marvel’s Spider Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 21 de diciembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel. Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.