in

Marvel’s Spider-Man participará en Heroes Comic Con Madrid

PlayStation España anuncia que Marvel’s Spider-Man participará en la feria anual Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará en la capital entre los próximos viernes 21 y domingo 23 de septiembre.

En el evento, que tendrá lugar en el Pabellón 12 del recinto ferial IFEMA, PlayStation mostrará el videojuego desarrollado por Marvel e Insomniac Games en una espectacular zona en la que los visitantes podrán sumergirse en la Nueva York de Marvel para conseguir que Peter Parker salve a la ciudad de los criminales y los Súper Villanos. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de hacerse con un ejemplar del famoso periódico Daily Bugle o un póster el juego.

Heroes Comic Con Madrid, que celebra este año su tercera edición, es el mayor evento español de entretenimiento no sólo para los amantes del cómic y la ilustración sino para todos los fans del cine, las series de televisión, los videojuegos, los boardgames, la música o el cosplay.

Marvel’s Spider-Man, que ya ha cosechado un éxito mundial de críticas y ha ganado varios premios (entre ellos los de “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PS4” en el E3 de 2018), está disponible en España tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en edición física en los puntos de venta habituales a un precio recomendando de 69,99 € y un PEGI 16.