in

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta parte de su historia con las piezas Friends from Home

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, presenta Friends from home, una serie de tres contenidos audiovisuales que permite conocer nuevos detalles sobre la historia y los personajes del nuevo videojuego de PlayStation 5. Estas piezas, denominadas (Peter, Ganke y Río), permiten conocer más sobre los personajes del videojuego y ya están disponibles a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España y a través de la cuenta oficial de Instagram de PlayStation España.
En el primer contenido, Miles Morales habla a través de mensajes de texto con su mentor Peter Parker y discuten sobre la actualidad del Nueva York del universo Marvel, con la megacorporación Roxxon como principal tema de conversación, mientras comparten bromas y divertidos memes. Puedes ver esta pieza haciendo clic aquí.
En el segundo contenido, Miles charla con su mejor amigo, Ganke Lee, que curiosamente ya conoce su identidad como un nuevo Spider-Man. En la conversación, ambos tratan diferentes temas como la carrera política de la madre de Miles Morales, a la vez que Ganke aprovecha para proponer nuevas ideas y modificaciones para el traje de Spider-Man. Puedes ver esta pieza haciendo clic aquí.
En el tercer vídeo, Miles habla con su madre, Río Morales, que le advierte sobre lo peligroso que es «ir detrás de los Spider-Tíos» tal y como hace su amigo Ganke. Puedes ver esta conversación haciendo clic aquí.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.
Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.