in

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, ya disponible

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy ya está disponible Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, una edición especial que incluye el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo. La expansión es una narración de tres capítulos con la espectacular historia exclusiva posterior a los sucesos del juego.

El próximo 7 de septiembre se cumple un año de la llegada de este título a PlayStation 4, e Insomniac Games ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido: “Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego. Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros” afirma el estudio.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 49,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.