in

Marvel’s Spider-Man bate nuevos récords vendiendo más de 3 millones de copias en su lanzamiento

En tres días ha vendido más de 3,3 millones de copias y superó a God of War que era el más exitoso hasta el momento en ese período.

Marvel’s Spider-Man, el juego sobre el hombre araña de Insomniac Games, lleva dos semanas en las tiendas y ya bate récords. Desde Sony han confirmado que el título vendió más de 3,3 millones de copias en sus primeros tres días a la venta, superando a God of War, el hasta hasta ahora el exclusivo más rápidamente vendido de la compañía.

La cifra compartida por la compañía no incluye las copias incluidas en el pack junto a la PlayStation 4 Pro de edición limitada. Otro dato que se desprende del comunicado de Sony es que, con 198 millones de dólares ingresados en estos tres días, ha superado ampliamente lo recaudado en el mismo período de tiempo por Spider-Man Homecoming, la primera película del trepamuros dentro del universo cinematográfico de Marvel estrenada en 2017.

Stephen Turvey, vicepresidente global de ventas y directivo de operaciones de negocio en Norteamérica, ha declarado que pese a “tener siempre las expectativas en niveles muy altos, [Marvel’s Spider-Man] ha cumplido y superado todas nuestras previsiones”.

El presente año está siendo uno de los mejores de la presente generación para Sony y su PlayStation 4: en marzo God of War se alzaba como el juego exclusivo que más rápido ha vendido de la consola con 3,1 millones de copias en sus primeros tres días, superando los 2,7 millones de Uncharted 4: A Thief’s End en su primera semana, y ahora Marvel’s Spider-Man ocupa su lugar.

No cabe duda que esta generación de la compañía en lo que a su catálogo de exclusivos se refiere es prácticamente inmejorable.