in

Marvel’s Avengers llegará a PS4 en mayo de 2020

Square Enix ha anunciado por fin Marvel’s Avengers, un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 4 el 15 de mayo de 2020.

Marvel’s Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños superheroicos. Una narrativa espectacular y un universo en continua expansión se unen en la experiencia de juego vengadora definitiva. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes, reúne equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers ofrece una historia cinematográfica acompañada de la acción desenfrenada por la que Crystal Dynamics es conocida. Con actualizaciones habituales de contenido, el juego llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años.

Square Enix también se complace en anunciar un acuerdo global con PlayStation y compartirá más detalles sobre las sorpresas que esto deparará a los jugadores en el futuro.

Los jugadores alrededor del mundo comenzarán su viaje en Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020.