Marvel vs. Capcom: Infinite presenta su historia con un nuevo tráiler

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que resalta algunos de los elementos nunca antes vistos de la experiencia del modo historia de Marvel vs. Capcom: Infinite. El tráiler pleno de acción profundiza en los puntos clave del argumento, con los héroes de ambos universos uniéndose en un intento de detener a Ultron Sigma de infectar toda vida orgánica en la nueva fusión de los mundos Marvel y Capcom.

Marvel vs. Capcom: Infinite ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario, entre los que se incluyen los siguientes:

Modos Offline y características:

  • Stroy (Historia) – sitúa a los jugadores en el centro de una fiera batalla donde los héroes de ambos mundos unen fuerzas para detener a Ultron Sigma, forma combinada de dos villanos robóticos.
  • Arcade – recrea la clásica experiencia arcade. Sigue ganando para avanzar y enfrentarte al jefe final en una épica confrontación de habilidades.
  • Mission (Misión) – los jugadores realizan varias misiones del tutorial o probar con su elección en los desafíos avanzados para cada personaje.
  • Training (Entrenamiento) – configura un área de entrenamiento con diversos parámetros y pon a punto tus habilidades para mejorar tus capacidades para la lucha.
  • Vs. Player 2 – enfréntate contra otro jugador en una red local.
  • Vs. CPU – juega en solitario contra un oponente controlado por la IA del juego.
  • Colección – la base de datos del Dr. Light contiene multitud de objetos desbloqueables, entre los que se incluyen secuencias cinemáticas del modo historia, información de los personajes y niveles, arte conceptual y pistas de audio de los personajes / niveles.

Modos Online y características:

  • Ranked Match (Partida según clasificación)– lucha contra otros jugadores online para avanzar en las clasificaciones.
  • Casual Match (Partida casual)– lucha contra otros jugadores online sin que los resultados afecten a las clasificaciones.
  • Beginners League (Liga para principiantes) – una liga especial para jugadores con un ranking 14 o inferior.
  • Lobby – busca o crea un grupo donde hasta ocho jugadores pueden participar en partidas simultáneas jugador vs jugador para hasta 8 usuarios.
  • Rankings (Clasificaciones) – puedes ver las clasificaciones de los jugado4res de todo el mundo.
  • Replay settings (Configuración de las repeticiones) – configure las repeticiones y el visionado de las mismas.

Toda la acción del juego transcurre en localizaciones familiares para los jugadores; estos emplazamientos de los universos Marvel y Capcom se fusionan como parte de la amenaza siniestra que está urdiendo Ultron Sigma. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego contará con batallas en equipo 2vs2 y la posibilidad de sacar partido del poder de una de las seis Gemas del Infinito del juego, con las que se profundiza en un estilo de juego personalizado por los jugadores que podrán equipar y desplegar estos poderes de juego elementales durante la batalla.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará en PlayStation 4 el 19 de septiembre de 2017.