in

Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre en PS4

Capcom anunció en diciembre del año pasado la cuarta entrega de su saga crossover más importante en el mundo de la lucha. Ya es oficial que Marvel vs Capcom: Infinite llegará este 2017, y además de anunciar la fecha exacta de lanzamiento, han presentado ocho nuevos personajes jugables y los detalles del modo historia.

Sobre los ocho personajes presentados son todos viejos conocidos de la saga, a excepción de uno de ellos. Por parte de Marvel se unen cinco: Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon y Ultron, la nueva adición a la saga de lucha uno de los villanos más importantes de los Vengadores si no el que más. Capcom por otro lado nos presenta a tres: Chun-Li (Street Fighter), Strider Hiryu (Strider) y Chris Redfield (Resident Evil). A estos ocho hay que sumar los seis previamente conocidos, elevando el número de personajes jugables confirmados hasta catorce.

El modo historia nos lleva a un universo en el que los mundos de Marvel y Capcom se han fusionado en una única entidad. Esto lleva a la aparición de una amenaza terrible, la cual combina lo peor de ambos universos: Ultron Sigma, el villano definitivo que combina al antagonista principal de la serie Megaman X con la rabia de la inteligencia artificial más peligrosa creada por los Vengadores. Juntos tienen el objetivo de infectar toda forma de vida orgánica con un virus especial que les llevará la conquista del universo, y a la larga, a su completa destrucción.

También se confirma una Gema del Infinito más controlable en combate, la gema del Espacio, que permite desatar su poder para obstaculizar el combate a los contrincantes. A esto se suman dos nuevos escenarios, la Torre de los Vengadores y el Trono de Odín.

Marvel vs Capcom Infinite llegará a PS4 el 19 de septiembre de 2017.