in

Marvel vs Capcom: Infinite presenta su espectacular edición coleccionista

Marvel vs. Capcom: Infinite contará con varias ediciones especiales. Entre ellas se encuentra una espectacular y cara edición para los verdaderos coleccionistas.

Esta exclusiva edición tendrá un precio $199 dólares y recibiremos una copia Deluxe de Marvel vs. Capcom: Infinite que estará acompañada de dioramas de 4 de los personajes principales del juego ―Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Chun-Li― y una caja con réplicas de las 6 Gemas del Infinito.

La guinda del pastel es que la edición para coleccionistas de Marvel vs. Capcom: Infinite incluirá una caja metálica y vendrá en un empaquetado de colección. Hay que mencionar que este paquete sólo está disponible para PlayStation 4.

Si prefieres algo un poco más asequible para tu bolsillo, por suerte habrá otras ediciones especiales de Marvel vs. Capcom: Infinite. Capcom ofrecerá una edición Deluxe ($89.99 dólares) que trae una copia del título y sus 6 personajes DLC (Sigma es uno de ellos).

Por otro lado, Capcom reveló que todos los que reserven la edición estándar de Marvel vs. Capcom: Infinite recibirán los trajes Warrior Thor y Evil Ryu. Por otro lado, quienes aparten la versión Deluxe obtendrán lo anterior y 2 trajes adicionales: Gladiator Hulk y Mega Man Command Mission X.

Marvel vs. Capcom: Infinite hará su debut el 19 de septiembre en PlayStation 4.