in

Marc Gasol juega a Melbits World

El jugador de la NBA Marc Gasol, pudo probar en primicia el videojuego español Melbits World, un divertido título de puzles 3D colaborativo en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario. De inspiración arcade y estética kawaii para los más pequeños, su principal objetivo es favorecer que padres e hijos se diviertan jugando juntos en PlayStation 4. 

El juego ha sido desarrollado por Melbot Studios, ganadores de la última edición de los premios PlayStation Talents, y han sido el primer título desarrollado en España que se ha incluido entre los juegos oficiales de PlayLink, la gama de títulos sociales exclusiva para PlayStation 4. 

El conocido jugador de baloncesto compartió sus impresiones con el equipo de desarrollo, destacó el esfuerzo que se refleja en Melbits World y lo positivo de poder contar con el apoyo recibido por parte de una gran empresa como es PlayStation. También remarcó lo intuitivo que resulta y que es un juego que evoluciona con el jugador a medida que éste avanza, por lo que siempre supone un reto. 

Melbits World está ya a la venta tanto en digital como en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 19,99 y PEGI 3.