in

El mando inalámbrico ONYX de HORI estará disponible en enero

Hace ya algunos meses que HORI anunció la llegada de una completa gama de mandos compatibles con PlayStation 4 y con licencia oficial de la marca. Es por ello que a lo largo de estos meses HORI ha estado mostrando diferentes periféricos que hacen que nuestras partidas sean mas cómodas e incluso que podamos disfrutar mejor de la experiencia jugable de cualquier título, estas navidades nos sorprendieron con unos mandos preparados para los mas pequeños de la casa que se adaptaban a la perfección a las manos de los niños y eran muy indicados para este tipo de jugadores.

Ahora le llega el turno a ONYX, un nuevo mando completamente compatible con el sistema PS4 que incluye un revolucionario diseño y una arquitectura mas ergonómica, este nuevo mando tiene numerosas posibilidades, entre ellas la incorporación además incluye de la pantalla táctil original del Dualshock 4.

A partir del próximo día 15 este ONYX llegará a las tiendas con una conexión inalámbrica que nos permitirá conectarlo directamente a nuestras PlayStation 4 sin necesidad de cables. El precio de este nuevo mando es de aproximadamente unos 55€.