in ,

Se muestra la magia detrás de las cámaras en The Last of Us

A través de YouTube se ha publicado un vídeo donde se muestran los trucos y artificios llevados a cabo por los desarrolladores de Naughty Dog, en uno de los juegos más impresionantes de todos los tiempos, hablamos de The Last of Us.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, podemos observar el funcionamiento del motor del juego mientras nosotros estamos «atrapados» en la perspectiva del jugador, y se muestra como dichas secuencias fuera de cámara se trasladan al motor de una forma a veces un tanto cuestionable, todo hay que decirlo. Podemos ver los limites de los mapas, las animaciones en bucle de los monos, etc. Es probable que muchos de vosotros nos echéis a los leones por mostrar esa magia detrás de un juegazo como este, pero creemos sin duda que se trata de una excelente oportunidad para entender la forma en cómo crean magia los más grandes y poderosos estudios.

Pero tranquilos, que como os podréis imaginar esto no ocurre únicamente en The Last of Us, nada fuera de la realidad, ya que todo esto se utiliza en la mayoría de juegos narrativos de un solo jugador.

The Last of Us se encuentra disponible para PlayStation 4 y si todavía no lo habéis jugado, podéis haceros con él a un precio muy atractivo.