in

Lost Judgment ya a la venta para PS5 y PS4

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio estrenan el thriller policíaco Lost Judgment en todo el mundo para PlayStation 5 y PlayStation 4. La versión de PlayStation 4 dispone de una actualización digital gratuita para actualizar el juego en PlayStation 5. De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa oscura y combate de acción visceral, metiendo a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un detective privado que defiende a aquellos que la ley no protege.

Características principales

Acción investigadora

Utiliza el arsenal de trucos de detective privado de Yagami para reunir pistas, desde aparatos de alta tecnología, como drones y dispositivos de escucha de las redes sociales, hasta métodos de detective de oficio, como escalar edificios y rastrear sospechosos en la ciudad.

Combate de forma libre

Domina los tres estilos únicos de artes marciales de Yagami, repletos de combos, para superar cualquier situación, desde emboscadas en grupo hasta derribos con un solo objetivo. Personaliza cada estilo con un árbol de habilidades y arma las peleas callejeras con conos de tráfico, señales de tráfico, bicicletas y más.

De incógnito

E de incógnito a un instituto local como consejero de un club para llegar a la raíz de un misterioso aumento de la delincuencia relacionado con el caso. Únete al club de Baile, donde bailarás al ritmo de la músico; al Club de Robótica, que pondrá a prueba tu ingenio para construir el bot Yagami definitivo; a un gimnasio de boxeo, para pegarte y moverte contra feroces oponentes; y una banda de ciclistas, en la que las carreras clandestinas son la única forma de ganarse el respeto.

Sal a las calles

Mientras recorres las ciudades abiertas de Kamurocho e Ijincho en busca del caso, tómate un descanso y conoce la cultura única de cada una de ellas a través de los bares y otros lugares de ocio nocturno. Puede valer la pena aceptar un caso secundario para prestar tus habilidades de detective a los residentes que lo necesiten, nunca se sabe quién tiene qué cartas.

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?.