in

Lost Judgment muestra su tráiler de la historia

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Lost Judgment, profundizando en el último caso del detective Yagami, al tiempo que muestra los amigos y enemigos que se ven envueltos en él. Mientras Ehara sigue siendo sospechoso del asesinato del estudiante de profesor Mikoshiba, a pesar de su perfecta coartada, un grupo de pícaros enmascarados parece estar apuntando personalmente a Yagami y sus aliados por acercarse demasiado a la verdad. ¿Cómo están conectadas ambas cosas y es posible que haya algo más que una parte implicada en el caso de Mikoshiba?

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5.