in

Los Mundos Maravillosos de Super Monkey Ball Banana Mania en un nuevo tráiler

SEGA ha lanzado el tráiler “Mundos Maravillosos” de Super Monkey Ball Banana Mania, una remasterización moderna en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball  que llegará a PS5 y PS4 el 5 de octubre de 2021. El nuevo vídeo, que muestra los imaginativos mundos y el modo historia principal de Super Monkey Ball Banana Mania, se puede ver en el siguiente tráiler.

Recorre los exuberantes paisajes de Jungle Island, disfruta de un día en el spa de la Máquina de Lavado de Burbujas o navega por los enrevesados laberintos de la colonia espacial del  Dr. Bad-Boon en tu intento de salvar a tus queridos plátanos. Esta fiel remasterización, que incluye todos los mundos y escenarios de los queridos juegos originales mejorados con nuevos gráficos y contenidos, cuenta con una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de nuevos personajes jugables.

Super Monkey Ball Banana Mania se lanzará el 5 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en consolas. La edición Digital Deluxe se comercializará con un precio de 49.99 €.