in

Los Ladrones Fantasma entran en acción en el nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

Los Ladrones Fantasma están listos para contraatacar con un nuevo tráiler pleno de acción que se estrena hoy. Juega en el papel de tu personaje favorito y lleva a los Ladrones Fantasma a un nuevo nivel en Persona 5 Strikers, que llegará a PlayStation 4 el 23 de febrero de 2021.

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, donde contraatacarán contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de Verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada; desvela la verdad oculta y recupera los corazones de aquellos que están cautivos en el centro de la crisis

Campaña de reserva – Edición estándar – 59.99€

Ya están marcha la campaña de reserva de la edición física en tiendas de Persona 5 Strikers en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Todas las reservas anticipadas incluirán con un código de acceso a la descarga de contenidos digitales adicionales.

Los que reserven el juego con antelación, en las cadenas adscritas a la promoción, recibirán con sus copias físicas el pin del Joker.

Buscando algo de descanso y relajación, los Ladrones Fantasma se dispusieron a comenzar un viaje por Carretera, hasta que un despiadado detective de Kyoto les pidió ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón… o de lo contrario arrestará al Joker. A medida que profundizan en el misterio, descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a obligada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante. Con el típico estilo de Los Ladrones Fantasma, harán todo lo que esté en sus manos para liberar a los cautivos, devolverles sus corazones y atacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta la fecha.

Persona 5 Strikers se estrenará en PlayStation 4 el 23 de febrero de 2021.