in

Los Genestealers de Space Hulk: Tactics a escena

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han publicado un nuevo tráiler de Space Hulk: Tactics para PS4. Como una fiel adaptación del clásico juego de mesa Man versus Alien in desperate battle del universo Warhammer 40,000, Space Hulk: Tactics trae consigo nuevos giros a la fórmula de juego con una amplia personalización, dos campañas completas y mucho más.

En el nuevo tráiler aparece retratado el perfil de los Genestealers, le purulenta malicia que subyace en el corazón de los Space Hulk, lista para cortar en pedazos a los Space Marine Terminators que se suban a bordo. Sus estrategias y su estilo de juego con completamente diferentes, creando un modo multijugador verdaderamente asimétrico. Utilizando su número y agilidad para sacar ventaja, los Genestealers son una fuerza más agresiva, pero con menos opciones de cara a manejar cada situación.

El día del estreno del juego para PS4, el 9 de octubre, los jugadores tendrán acceso a más mapas oficiales así como a las dos completas campañas masivas para un jugador.