in

Llega Nueva partida + y nuevos modos a Days Gone

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada el próximo 13 de septiembre de un nuevo modo de juego llamado Nueva partida + (NP+) a Days Gone, la aventura posapocalíptica para PlayStation 4 de Bend Studio. Ahora los jugadores podrán revivir el épico viaje a través de Days Gone con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio.

Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca», pudiéndolo disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia) o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad. Estos nuevos modos no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+ y en todos los modos de dificultad. Desde Bend Studio animan a los jugadores que todavía no hayan probado ningún modo de desafío que vayan a por el oro en todos ellos para aprovechar al máximo las ventajas de juego que puedan obtener antes de que esté disponible la NP+.

Además, estarán disponibles nuevos trofeos para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

Esta es la oportunidad perfecta para regresar al Pacífico Noroeste y volver a enfrentarse a las hordas, acabar con campamentos de emboscadores y despejar infestaciones con el arsenal ampliado.

Nueva partida + no es la única novedad sobre Days Gone puesto que Mondo ha creado un vinilo con la banda sonora del juego que incluye 25 pistas únicas del juego, entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. La banda sonora está grabada en discos de vinilo coloreado de 180 gramos y estará disponible para su reserva a partir del 11 de septiembre en su página web: http://mondotees.com

Days Gone transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave en este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a terribles peligros y encontrar una razón para vivir en circunstancias muy adversas.

Days Gone ya está a la venta en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99 € y un PEGI 18.