in

Llega el DLC «Bavarium Sea Heist» para Just Cause 3

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que JUST CAUSE 3: BAVARIUM SEA HEIST, el tercer y último paquete de contenidos del pase de expansión TIERRA, MAR Y AIRE, estará disponible a partir del 11 de agosto para quienes tengan el pase de expansión y a partir del 18 de agosto para el resto que quieran comprarlo.

Navega por las peligrosas aguas de la costa oeste de Medici en tu nuevo barco lanzacohetes e infíltrate en Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN. Incluye un nuevo lugar que explorar, misiones, un tipo de desafío, el barco lanzacohetes y el arma de rayos “chispa eDEN”.

· Libera la costa de Scolio, sede de los centros de investigación de eDEN y la misteriosa base “Mantarraya”.

· Maneja el letal barco lanzacohetes “Loochador” y usa sus lanzamisiles y ametralladoras para vencer a la flota de la Mano Negra.

· Infíltrate en la base Mantarraya, roba el arma de rayos “chispa eDEN” y desata la furia de los elementos en una nueva historia con varias misiones.

· Potencia la chispa eDEN con modificaciones desbloqueables en el desafío de invasión de barcos.

El paquete de contenidos BAVARIUM SEA HEIST cuesta 5,99 €, mientras que el pase de expansión TIERRA, MAR Y AIRE está disponible por 24,99 €.