,


Todos los juegos que Sony mostrará en el E3 2017

Muchos exclusivos para PS4 en el E3 2017

Sony no parece demasiado preocupada por el anuncio de Microsoft y su nueva consola Project Scorpio, ya que la compañía japonesa ha confirmado lo que realmente importa de una consola, es decir, la presencia de grandes títulos exclusivos de PlayStation 4 como son The Last of Us: Part II, God of War y otros que mencionaremos en esta increíble lista para el E3 2017.

La compañía confirmó que el PlayStation E3 Media Showcase se llevará a cabo en el mismo lugar del año pasado, es decir, en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, el próximo lunes 12 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México y las 22:00 PM para nuestros amigos de Chile. En España, dicha conferencia tendrá lugar a las 03:00 AM del día 13 de junio.

Days Gone

Days Gone es un título del que se ha recibido bastante poca información en los últimos meses. Este videojuego nos presenta un futuro postapocalíptico en el que tendremos que sobrevivir a distintas criaturas y enemigos de gran variedad. Hace un tiempo se nos aseguró que “nunca habéis visto un videojuego como Days Gone”, aludiendo a la gran cantidad de escenarios distintos que encontramos en el mismo y el impacto que el clima de estos tiene en el juego. Además, la IA de los enemigos hará que debamos pensar en múltiples estrategias para poder superar las dificultades que nos encontremos durante el camino.

Death Stranding

La nueva obra de Kojima Productions ha levantado un sinfín de expectaciones desde que se mostraran sus primeras imágenes, en especial, dada la ambigüedad y rareza de éstas, lo que llevó a muchos a lanzarse a las redes para discutir acerca de lo que se pretendería ofrecer. Un tiempo después, para aclarar un poco a los fans, el mismo Hideo Kojima definió públicamente a Death Stranding como “un título de acción en mundo abierto”. Sin embargo, defendió que tenía una profundidad especial, un algo que únicamente podía apreciarse tras múltiples horas de inmersión en el mismo. Kojima también aseguró que habría muchas formas distintas de disfrutar de Death Stranding dado el gran abanico de posibilidades que ofrecerá su último gran juego.

God of War

Kratos regresará a PlayStation 4 de una forma en la que nunca le habíamos visto, siendo una figura paternal. Más allá de eso, desde el primer vistazo fue fácilmente observable que la jugabilidad de God of War se preparaba para tomar un giro total, algo que todavía está por ver si agradará a los fans. Además, también se confirmó en su momento que dejaría de lado la típica ambientación pasillera que siempre había acompañado a la saga, optando por una experiencia en la que, lejos de encontrar una única ruta para superar los niveles, podamos explorar estos en una profundidad nunca antes presente en la franquicia.

Gran Turismo Sport

La saga Gran Turismo volverá a la plataforma de Sony con las pilas cargadas, y lo hará bajo el nombre de Gran Turismo Sport. Hace unas semanas se confirmó que el título llegaría con soporte 4K para PS4 Pro, algo que agradecerán los jugadores que más disfruten del acabado de los vehículos presentes en el mismo. Precisamente, en este apartado Gran Turismo Sport recibió múltiples críticas, sin embargo, los desarrolladores siguieron trabajando para depurar este gran producto, y los últimos vídeos recibidos desde la beta cerrada nos hacen creer que han logrado su objetivo.

Detroit: Become Human

David Cage es el máximo responsable de Detroit: Become Human, un proyecto en el que tanto gráfica como narrativamente se puede poner el listón muy alto y ser referencia para futuros lanzamientos. A pesar de que la fecha de lanzamiento del juego ya no aparece para 2017 en uno de los últimos tráilers de Sony, no podemos obviar la idea de un nuevo vídeo que haga crecer le expectación ya sea cuando salga a la venta esta nueva obra de Quantic Dream.

Red Dead Redemption 2

Sony muy probablemente mostrará material exclusivo en su conferencia sobre el título de Rockstar, logrando una ventaja importante sobre las consolas de Microsoft. A pesar de que ya conocemos que Red Dead Redemption 2 se lanzará en otoño, ya tenemos ganas de que en el E3 podamos disfrutar de un nuevo tráiler del juego que nos muestre el trabajo llevado a cabo por una de las desarrolladoras más prestigiosas del sector.

The Last of Us: Part II

Es bastante probable que The Last of Us: Part II sea el juego que mayor expectación cree en la feria de este año. El nuevo título de Naughty Dog sigue en fase de desarrollo, revelando a cuenta gotas elementos que potencialmente podrían tener un gran impacto en la historia, de la cual no se conoce ningún detalle. Lo que nos aseguró la compañía es que la nueva historia de Joel y Ellie contaría con un argumento y narrativa digno de lo mejor que se ha visto hasta la fecha.

Además de todo lo que hemos repasado anteriormente, no podemos olvidarnos de otros grandes juegos que aparecerán muy probablemente durante la conferencia que Sony tiene preparada para el E3 2017, títulos como Bloodborne 2, Shenmue 3, Ni No Kuni II, Knack 2, Gran Turismo Sport, Farpoint, Drawn to Death, New Everybody’s Golf, WipeOut Omega Colecction, Nex Machina, Matterfall, Starblood Arena, Hell Blade: Senua’s Sacrifice o Pyre entre otros.

Por último, esperamos que se confirmen nuevos juegos para PlayStation VR y una bajada de precio de PS4 Pro para que el modelo vitaminado de Sony sea aún más atractiva frente al lanzamiento de Project Scorpio a finales de año. Rebajar PS4 Pro a unos 349 euros con juego incluido sería el mejor movimiento para hacer frente a la potente máquina de Microsoft y así aumentar los 60 millones de consolas PS4 vendidas en muchísimas más.

Sin embargo, es muy probable que los japoneses se guarden alguna que otra sorpresa. ¿Qué opináis?.

Loading…