in

Let’s Sing 11 ya está disponible para PS4

Ravenscourt y Voxler han anunciado que el último capítulo de la célebre serie Let’s Sing, que ya está disponible en PlayStation 4, con el estreno del tráiler del juego que puedes ver a continuación.

Sube al escenario virtual con tus amigos en Let’s Sing 11, protagonizado por un montón de los grandes éxitos y otras novedades como el “Modo Concurso Mundial”, que añade un nuevo modo multijugador asincrónico para retar a tus amigo online. Disfruta con tus amigos mientras cantas a tu manera, escalando posiciones en la clasificación.

Además, si compraste alguno de los siguientes contenidos de anteriores entregas de Let’s Sing, también estarán disponibles en tu consola con Let’s Sing 11:
Clásicos para fiestas Vol. 1 / Lo mejor de los 80 Vol. 1 y Super éxitos: Clásicos para fiestas Vol. 2 /

Éxitos legendarios

Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con “El Anillo”, Pablo López con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor”, Antonio José con “Me Haces Falta” y más!

Los usuarios de PS4 de Let’s Sing 11 podrán usar la aplicación Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil, los entusiastas cantantes podrán transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego.