in

Las ofertas de Days of Play 2021 llegarán del 26 de mayo al 9 de junio

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que las ofertas de Days of Play 2021 estarán activas desde el 26 de mayo hasta el próximo 9 de junio. Abarcarán una selección de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como en servicios como PlayStation Now, PlayStation Plus, productos de PlayStation Store y un 20% de descuento en artículos seleccionados de PS Gear Store.

Además, durante el próximo fin de semana los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador online de PlayStation Plus de forma gratuita. Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4 y PS5 del 22 de mayo a las 00:01h hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59h (hora local). Con esta iniciativa los jugadores podrán disfrutar jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos como FIFA 21Grand Theft Auto V o Minecraft.

 

Estos son algunos de los productos que contarán con ofertas durante la promoción de Days of Play 2021:

 

  • The Last of Us Parte II (PS4)
  • Una selección de la colección PlayStation Hits, con grandes títulos como The Last of Us Remasterizado, God of War, Ratchet&Clank y GranTurismo Sport (PS4).
  • Marvel’s Spider-Man (PS4)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5)
  • Ghost of Tsushima (PS4)
  • Demon’s Souls (PS5)
  • Days Gone (PS4)

 

Además, dentro del marco celebrativo de Days of Play la compañía ha activado una nueva edición de PlayStation Player Celebration, un evento especial que anima a la comunidad a participar en retos cooperativos. Los jugadores que participen podrán ganar premios exclusivos inscribiéndose hasta el próximo 31 de mayo. Podrán participar tanto usuarios de PS4 como de PS5 para lograr los objetivos comunitarios: ganando puntos con amigos, jugando a diferentes juegos y acumulando trofeos, entre otras metas, para lograr avatares de PSN y temas de PS4.