in

La web de Sony filtra por error el diseño de PS5

Por el momento todo lo que hemos visto sobre el aspecto de PlayStation 5 han sido sus kits de desarrollo, con un hueco central de forma más o menos triangular para la refrigeración en todo el centro de la nueva consola. No obstante, es muy probable que dicho diseño sea parecido al final si tenemos en cuenta esta importante filtración.

Según parece, la web japonesa de PlayStation se adelantó al anuncio oficial y mostró un logotipo con la forma de PS5. Como se puede apreciar en la imagen tras estas líneas, en la ficha correspondiente a Yakuza 7: Like a Dragon se pueden observar PS5, PS4, PS4 Pro y PS VR como plataformas. Como os podéis imaginar, la imagen ha sido retirada rápidamente, lo que suele significar que a alguien se le fue el dedo publicando antes de tiempo.

Uno de los detalles curiosos de este icono es su enorme parecido con el kit de desarrollo que ya hemos podido ver en multitud de ocasiones, con la implementación de esa forma en «V» que en teoría permite la refrigeración de la máquina.

Recordamos que una serie de filtraciones sugieren que durante este mes de febrero, Sony hará una presentación oficial en la que mostrará la consola en sociedad, mostrando su diseño y hardware interno, y anunciará su fecha de lanzamiento y su precio.