in

La versión remasterizada Legend of Mana ya está disponible en PS4

Square Enix ha anunciado que Legend of Mana, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, ya se puede jugar en PlayStation 4.

En Legend of Mana te embarcarás en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tu aventura adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida gracias al peculiar sistema de creación de terreno. Podrás conseguir huevos y hacer que nazcan monstruos que te ayudarán en combate. Avanzarás en la historia de distintas formas en función de las decisiones que tomes; así tu experiencia en el juego será más personal y única.

Legend of Mana incluye gráficos remasterizados y una serie de temas musicales renovados de la fascinante banda sonora, entre los que se encuentra «Hometown of Domina». Podrás alternar entre la banda sonora original y la versión renovada. El título también incluye el minijuego «Ring Ring Land», disponible por primera vez en Occidente. En esta aventura conocerás a un rico elenco de personajes, te enfrentarás a temibles monstruos en combates en tiempo real y explorarás el vasto mundo de Fa’Diel mientras descubres la atemporal historia de Legend of Mana.

Legend of Mana ya está disponible en formato digital por € 29.99 para PlayStation 4. Quienes compren Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán como recompensa por comprarlo nada más lanzarse diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana para PlayStation 4.