in

La versión de prueba Dynasty Warriors 9 Trial llega a PS4 este noviembre

Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors 9 Trial, una nueva versión de prueba gratuita de la popular franquicia, se lanzará en Europa el 14 de noviembre para PlayStation 4.

Dynasty Warriors 9 Trial permite a los fans elegir hasta tres caracteres de un elenco total de 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo historia de Dynasty Warriors 9 cuando los protagonsitas parten a explorar el mundo abierto de China; con el destino de la Dinastía Han pendiendo de un hilo. El modo cooperativo online también estará disponible para que lo prueben los usuarios junto a los miembros de esta versión de prueba gratuita, o para los jugadores que ya dispongan del juego completo; permitiéndoles experimentar la acción estimulante de esta aventura histórica.

Además, recientemente se anunció un nuevo Pase de Temporada para Dynasty Warriors 9, que garantiza a los jugadores acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles– entre los que se incluyen diversos tipos de monedas, un libro de Musou y flechas explosivas.

Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su épica serie ya se encuentra disponible en PlayStation 4.