in , ,

La suscripción de 3 meses de PlayStation Plus rebaja su precio un 25% hasta el próximo 9 de julio

Sony ha anunciado una rebaja del 25% en el precio de la suscripción trimestral del servicio PlayStation Plus. Esta oferta comenzó el pasado 27 de junio y estará disponible hasta el próximo 9 de julio, disfrutando de un descuento del 25% sobre su precio habitual, pasando de 24,99 euros a 18,49 euros.

Recordamos que los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de grandes juegos de manera totalmente gratuita el próximo mes de julio. A la cabeza de estos grandes títulos tenemos a Heavy Rain, el thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream, el mismo estudio que está detrás de obras de arte como el reciente Detroit: Become HumanBeyond: Dos Almas (gratis en el servicio durante todo el mes de junio) y que ha sido remasterizado para PlayStation 4. El siguiente título gratuito para la consola de sobremesa de Sony es Absolver, un videojuego de lucha en el que los jugadores toman el papel de un luchador enmascarado que va evolucionando y mejorando sus habilidades y armas a medida que combate contra otros luchadores ya sea en modo un jugador o multijugador online.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de julio estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Rayman 3 HD y Extreme Exorcism, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.