in

La recepción de la prensa a The Surge 2 en un nuevo tráiler

The Surge 2, el brutal juego de acción RPG ambientado en la caótica ciudad de Jericho, se lanzó el mes pasado con gran éxito de crítica en PlayStation 4, y para celebrarlo, Deck 13 y Focus Home Interactive se complacen en mostrar la positiva recepción que ha tenido el típico estilo de juego de Surge 2 en un tráiler que condensa la opinión de la prensa.

The Surge 2 te sitúa en las ruinas derruidas de Jericho en medio de una toma de poder de la ciudad en forma de nanotormenta de virus DeFrag y te arroja en manos de los enloquecidos tecnocultistas, nanomáquinas monstruosas y mucho más, mientras tratas de despedazar cuanto se interpone en tu paso en tu huida.

Crea tu propio personaje y pon a prueba tus reacciones y habilidades de desarrollo de personajes RPG. La intense progresión del personaje y personalización te permitirán decidir cómo equiparte y manejar enemigos – con muchos añadidos sobre el juego original y el regreso de las características ejecuciones. Cada pelea es una desesperada decisión calculada valorando el riesgo versus recompensa, donde debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal, para sobrevivir, entre las que se incluye un dron de combate personalizable, implantes que cambian con el juego y un nuevo sistema de bloqueos direccionales, y mucho más.

Labrarte tu propio camino en los intrincados caminos interconectados de Jericho ha tocado la fibra sensible tanto de los medios como de los jugadores y el estudio está encantado de que regreses al juego, tal y como un analista comentó “una y otra vez, y otra vez más”.

The Surge 2 ya está disponible en PlayStation 4.