in

La plaga de ratas y la Inquisición en A Plague Tale: Innocence – Así se hizo tercera entrega

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4. El equipo de Asobo Studio te invita una vez más a descubrir el proceso creativo tras esta producción, con la última entrega de una serie de vídeos de su particular Así se hizo, Focus Home Interactive resalta el trabajo de este increíble equipo francés, y hoy lanza la segunda entrega titulada Los Niños de la Plaga que puedes ver a continuación:

El primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, y la segunda entrega nos llevaba a la Edad Media, mientras Los Niños de la Plaga se centra en su némesis: la antinatural plaga de ratas que invade la Francia medieval y la incansable persecución de Hugo y su hermana Amicia por parte de la Inquisición.

La muerte y a enfermedad siguen la estela de la plaga de ratas y ninguna persona, ya sean clérigos, realeza o campesinos, está a salvo. Las ratas para el estudio Asobo eran inicialmente secundarias en relación a los personajes principales y el enfoque narrativo, pero se convirtieron en parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia influyendo en todos los aspectos del diseño. La Inquisición ha comenzado a contraatacar y su equipamiento resulta específico para detener la plaga, utilizando la luz y armaduras para mantener las ratas a raya.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PS4.