in

La pesadilla de Artyom en Metro Exodus en un corto de animación

Deep Silver y 4A Games se complacen en desvelar el espectacular corto de animación, la pesadilla de Artyom. En este prólogo onírico de los eventos acaecidos en Metro Exodus, exploramos las esperanzas y temores de Artyom sobre una vida más allá de las ruinas del metro de Moscú.

Un cuarto de siglo después de que la Guerra nuclear devastara la Tierra, unos pocos centenares de supervivientes se refugiaron en el Metro de Moscú. Creían que eran los últimos vestigios de la humanidad – pero estaban equivocados. Únicamente Artyom se atrevió a soñar con una vida en la superficie. Pero los sueños se pueden convertir rápidamente en pesadillas.

Es el momento de dejar las ruinas de Moscú y adentrarse más allá.

Creado por los maestros de la animación de Platige Image en colaboración 4A Games, la pesadilla de Artyom hace que cobre vida el inquietante mundo de Metro como nunca se ha visto antes. “Ver cómo 4A Games hace que los personajes saltan de las páginas del libro hacia la pantalla ha sido un privilegio,” ha afirmado Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales de Metro. “Espero que los fans disfreunte de esta nueva visión del mundo de Artyom”.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4.