in ,

La demo gratuita de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PS4

Square Enix tiene el placer de presentar la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible para PlayStation 4 a través de la PS Store.

Descubre el principio de la aventura que definirá a Lara Croft con la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider. Viaja a Cozumel, en México, en plena celebración del Día de los Muertos, donde Lara y su buen amigo Jonah deberán encontrar una tumba oculta antes que la Trinidad.

Sumérgete en la nueva aventura de Lara y descubre por qué la crítica afirma que esta es una apasionante conclusión para la historia de los orígenes de Lara Croft. Una vez terminada la prueba, quienes compren Shadow of the Tomb Raider podrán seguir jugando donde lo dejaron, conservando todo su progreso y todo lo que hayan desbloqueado.

Adéntrate en el mundo más amplio y más vívido jamás creado para un juego de Tomb Raider, con más tumbas, puzles y misiones secundarias que nunca. Detén el apocalipsis maya y conviértete en la saqueadora de tumbas que Lara está destinada a ser.