in

La competición Farming Simulator League comienza en la FarmCon 2019

GIANTS Software da la bienvenida a los jugadores y fans a su estand de esports en la feria FarmCon 2019 que albergará la sesión inaugural de Farming Simulator League. FarmCon es el evento oficial de la comunidad para los modders, desarrolladores y jugadores de la saga Farming Simulator. La edición de este año será más grande y mejor que nunca y se desarrollará en el parque tecnológico CLAAS en la localidad alemana de Harsewinkel, los días 27 y 28 de julio.

Con este primer torneo, la Farming Simulator League pondrá en juego más de 11.000€ en premios para los equipos de mayor éxito, en una competición en la que se enfrentarán los equipos de jugadores de la comunidad contra aquellos oficiales patrocinados por la empresa de maquinaria agrícola CLAAS.  ¿Quieres una primicia? Estos prácticos vídeos tutoriales te enseñarán todo lo que tienes que saber acerca de la liga Farming Simulator.

El evento se retransmitirá en vivo a través de twitch en inglés a través de los canales de GIANTS y Focus Home Interactive.

Farming Simulator 19 ya se encuentra disponible para PlayStation 4.