in

La app de Amazon Prime Video ya disponible en PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado que Amazon Prime Video se expandirá en todos sus territorios. En Europa, el servicio ya estaba disponible en el Reino Unido, Alemania y Austria.

A partir de hoy, los jugadores podrán descargar la aplicación de Amazon Prime Video y acceder a ella desde el menú ‘TV y vídeo’ en PlayStation 4, y desde ‘Servicios de TV y vídeo’ en PlayStation 3, para disfrutar de series originales de Amazon como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath, además de los programas de televisión y películas de Hollywood más populares.

Amazon Prime es un programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, y tiene un coste de 19,95 euros al año. Su principal beneficio es que estando registrado en él tendrás envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime. Cuando te vayas a registrar Amazon te ofrece un mes gratis de prueba. Además de estas ventajas, en el precio vienen incluidos otros servicios variados, desde una alternativa gratuita a Netflix, Amazon Prime Video

Siendo miembro de Amazon Prime tienes acceso gratis a Prime Video. Se trata del servicio de streaming de series y películas de Amazon, que cuenta con su propio contenido exclusivo de Amazon Originals así como un interesante catálogo de series y películas. Es como Netflix, pero te viene incluido en tu suscripción.