Prácticamente todos los usuarios que concluyeron el último juego de Hideo Kojima en Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, recuerdan la última misión del título y no con buen sabor de boca precisamente.
A pesar que la historia del juego de Kojima Productions finaliza en esta entrega, muchas cosas de la trama se quedaron en el aire. No son pocos los fans de la saga que se han quedado con el sentimiento de que algo faltó, teoría que gana fuerza cuando se descubrió que en la edición de coleccionista se incluyeron escenas de una misión eliminada que para muchos es muy importante en la historia principal.
Incluso muchos usuarios han llegado a realizar peticiones por Internet para que Konami concluyera y lanzara esta misión 51, algo que muchos pensaban que iba a incluirse en el reciente anunciado Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.
Mission 51 is additional story content that was cancelled before development finished, but its definitely not the ending
— METAL GEAR OFFICIAL (@Metalgear) August 30, 2016
there are no plans we can speak to
— METAL GEAR OFFICIAL (@Metalgear) August 30, 2016
Por desgracia todas las esperanzas se desvanecen tras confirmar Konami que esa misión seguirá cancelada y sin ningún plan de finalizarla, asegurando incluso que no es la conclusión de The Phantom Pain ya que el juego tuvo un final correcto.