Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Koei Tecmo anuncia el regreso de su icónica franquicia con Dead or Alive 6

Team NINJA ha anunciado el regreso triunfal de la célebre franquicia de juegos de lucha con DEAD OR ALIVE 6, actualmente en desarrollo para PlayStation 4.

En la feria E3 2018, el desarrollador ha revelado que los aspirantes a luchadores tendrán la oportunidad de experimentar el sexto campeonato mundial de DEAD OR ALIVE a principios de 2019 y que cada combate se presentará profusamente detallada, lo que permitirá a los aficionados distinguir expresiones faciales inigualables y completamente diferentes a las vistas en entregas anteriores.

El comité ejecutivo del campeonato DEAD OR ALIVE y anfitriones de DEAD OR ALIVE 6, DOATEC, ya han dado a conocer los nombres del primer grupo de luchadores involucrados en esta entrega, incluyendo a la propietaria de DOATEC, Helena Douglas. Otros luchadores destacados son el decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate y los anteriores ganadores del torneo DEAD OR ALIVE (DOA); Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja definitivo, Ryu Hayabusa, el siempre entretenido anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee, un alma infernal.

Se han explorado dos nuevas localizaciones para albergar las partidas clave en el sexto torneo: El extraordinario Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha. Y la segunda localización es The Throwdown, un inmundo callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro en directo. Algunos lugares como The Throwdown permiten al público en directo acercarse a la acción aún más que antes, con algunos fans rebeldes saltándose las reglas y empujando a los luchadores de vuelta al centro de la pista. Combinado con el favorito de los aficionados; Mass Destruction, donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques, este torneo está destinado a ser uno de los más entretenidos jamás organizado por DOATEC.

.
Comentarios

Popular