in

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya disponible para PS4

Square Enix y Disney han anunciado el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, el primer juego de acción rítmica de la popularísima serie de videojuegos. Desde hoy mismo, los jugadores pueden combatir al ritmo de las queridas canciones del legendario Yoko Shimomura y de los clásicos eternos de Disney como «Suéltalo» y «Bajo el mar» para PlayStation 4.

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores revivirán sus momentos favoritos de la saga mientras viajan con Sora, Donald y Goofy, junto con otros personajes conocidos de KINGDOM HEARTS. A medida que los jugadores recorren mundos icónicos de Disney, unirán sus fuerzas con personajes muy queridos de Disney. Los jugadores pueden dominar más de 140 pistas musicales, incluidas grandes favoritas como «Destiny Islands», «Hand in Hand» y «Working Together» de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinematográfico de Disney.

Ya sea en solitario o con tus amigos y familia mediante el modo cooperativo local y el multijugador en línea, los jugadores saltarán y moverán el esqueleto al ritmo de la estimulante banda sonora de KINGDOM HEARTS para derrotar a enemigos y jefes duros de pelar. El título ofrece tres modos de juego distintos para que los jugadores de todas las edades y habilidades disfruten de la mágica aventura de KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Los jugadores pueden explorar con la mayor tranquilidad todos los mundos y canciones en el modo Simplificado, o demostrar de verdad lo que saben con el frenético modo Avanzado para combos más acelerados y habilidosos. Por el camino, desbloquearán y coleccionarán escenas emblemáticas de toda la saga de KINGDOM HEARTS para disfrutar de ellas en el Museo del juego. Los competitivos modos del Combate en línea mezclan todavía más los ingredientes con trucos especiales para confundir a los oponentes.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya se encuentra disponible en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.