in

Kingdom Hearts III presenta su tráiler oficial del Tokyo Game Show

Justo antes de que arranque el Tokyo Game Show, los fans de Kingdom Hearts III han podido viajar a la futurista ciudad de San Fransokyo, donde los protagonistas de Big Hero 6 se unen a Sora y a sus amigos en una batalla épica contra la oscuridad.

La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en Kingdom Hearts III, donde el superequipo formado por Hiro Hamada, Honey Lemon, Go-Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robótico Baymax se embarca en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

El mundo de Big Hero 6 es tan solo uno de los enormes mundos del gigantesco universo de Kingdom Hearts . El tráiler también nos muestra nuevas imágenes de los mundos de Disney y Pixar de Frozen, Monstruos, S.A., Enredados y Piratas del Caribe, además de nuevos detalles de la historia de Kingdom Hearts y las primeras imágenes de un personaje muy querido.

Por otra parte, en el tráiler podemos ver a Sora usando su gumífono de una forma nueva, ya que ahora puede sacarse selfis con sus nuevos amigos durante su aventura.

También se ha presentado en este evento el diseño oficial de la caja, ilustrado por el director de la serie, Tetsuya Nomura. El diseño nos muestra un atardecer con distintos personajes de la serie Kingdom Hearts, entre los que se encuentran los favoritos de Disney: el rey Mickey, Donald y Goofy.

Kingdom Hearts III se lanzará para PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.