in ,

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4 y Worms Rumble para PS4 y PS5.

Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y… ¡hambrientos!

Los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Melbits World para PS4, perteneciente a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation Talents.

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation Plus de sus juegos favoritos durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

Además, PlayStation Plus contará con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrá adquirir por 44,99€ (antes costaba 59,99€) hasta el 30 de noviembre. Este servicio se puede adquirir con esta oferta en PlayStation Store y tiendas físicas.