, ,

Just Cause 3 no estará disponible en PlayStation Plus para Latinoamérica

Durante el día de ayer publicábamos la lista de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus que estarán disponibles este mes de agosto. Pues bien, según la página oficial de PlayStation en Estados Unidos indicaba que uno de los juegos más atractivos era Just Cause 3, título de acción desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. Sin embargo, por algún motivo que todavía desconocemos, dicho título no estará disponible en América Latina.

Este movimiento por parte de Sony no es nada habitual en este territorio, ya que los juegos gratuitos de PlayStation Plus suelen ser los mismos que en Estados Unidos. Por este motivo, Just Cause 3 no estará disponible para los usuarios latinoamericanos y en su lugar será sustituido por Strike Vector EX para PS4, juego de naves desarrollado por Ragequit Corporation.

El resto de juegos gratuitos serán idénticos así que si somos suscriptores de PlayStation Plus podremos jugar en agosto: Assassin’s Creed: Freedom Cry, para PS4; Super Motherload y Snakeball para PS3; Downwell y Level 22 para PS Vita.

Como podréis imaginar, un gran número de jugadores han expresado su malestar a través de las redes sociales y hasta el momento, PlayStation Latinoamérica no ha revelado el motivo real por el Just Cause 3 ha sido sustituido en dicha región-

Deja un comentario

Loading…